Reformas en la Justicia, Inteligencia, legalización del aborto, Ley de conocimiento, hidrocarburos; entre las prioridades del presidente Fernández

La UNLP dará clases gratuitas del método Feldenkrais
2 marzo, 2020
Garro inauguró la Escuela Primaria ‘Capital Chica’: “Para nosotros la educación siempre fue una prioridad”
2 marzo, 2020

El Presidente de la Argentina, Alberto Fernández, dio apertura a las sesiones ordinarias del Congreso para el año 2020. Con un discurso de 1hora y 19 minutos, Fernández desarrolló uno a uno los proyectos de Ley que presentará en el parlamento y algunos de los decretos que firmará: Reformas en la Justicia e Inteligencia, Legalización del aborto, Consejo Económico y Social, Ley de conocimiento, Homenaje a los tripulantes del ARA San Juan, proyectos para «afianzar la soberanía territorial» y Ley de Hidrocarburos.

Lo más inmediato y en el marco del 8M, adelantó que enviará en los próximos 10 días un proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que legalice el aborto. Además, Fernández remarcó que “enviaremos al Congreso el Plan de los 1000 días, para garantizar la atención y el cuidado integral de la vida y de la salud de la mujer embarazada y de sus hijos o hijas en los primeros años”

A continuación, el discurso completo:

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *