Qué deportes individuales se puede practicar en Berisso

Ensenada: Para combatir “hechos delictivos”, Mario Secco le entregó patrullas nuevas a la policía
25 agosto, 2020
Rodríguez expuso ante Diputados: “Nuestra idea es poder brindar soluciones científico tecnológicas”
26 agosto, 2020

La Municipalidad de Berisso, en concordancia con las medidas adoptadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, habilitó en el distrito, a partir del lunes 24 de agosto, la práctica de actividades deportivas individuales para las fases 3, 4 y 5 bajo estrictos protocolos sanitarios; teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

-Los deportes podrán practicarse de lunes a viernes sólo en espacios abiertos de clubes y polideportivos.

-El deporte amateur se practicará siempre junto a instructores y profesores.

-Sólo los deportistas federados podrán hacerlo sin instructores o profesores.

Según se detalló, las instituciones locales donde se practican las disciplinas habilitadas deberán notificar a la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, ubicada en calles 6 y 166, los horarios de funcionamiento y los deportes que se desarrollan en sus instalaciones. La atención en el área se realiza de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. En tanto, aquellos clubes donde se practican deportes federados deberán además entregar ante la Comuna el protocolo elaborado por cada Federación deportiva.

El detalle de deportes individuales habilitados es el siguiente: atletismo en todas sus modalidades (individual); tenis (Single); paddle (Single); natación en aguas abiertas; canotaje (individual); yachting (vela- individual) y remo (Individual). Además forman parte de esta etapa de habilitaciones el golf; el Skateboarding (Club o Polideportivo por turno); la preparación Física Individual (con entrenador personal, en clubes o polideportivos); deportes Ecuestres; ciclismo en Circuito determinado (en velódromo); BMX (con turno); escuela de Patín Carrera y Patín Artístico (en espacios abiertos); surf (solo modalidad escuela); pesca deportiva (individual, con distanciamiento, en clubes de pesca); tiro deportivo (individual, en espacios abiertos); badminton (single, en espacios abiertos) y tenis de mesa (single en espacios abiertos).

Quienes deseen obtener más información sobre la medida adoptada por el Gobierno Provincial pueden consultar en el link del Boletín Oficial https://www.boletinoficial.gba.gob.ar/secciones/10499/ver


(25/08/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *