El programa “Vení a la UNLP” recorre el país buscando facilitar la inclusión universitaria

Mario Segade dictará un seminario gratuito dirigido a actores, actrices, directoras y directores
7 agosto, 2019
Crespi, el hombre de Lavagna en La Plata
7 agosto, 2019

La Universidad Nacional de La Plata, a través del programa “Vení a la UNLP” visita diferentes destinos del país para vincularse con los futuros ingresantes 2020.

En la segunda parte del año, el recorrido comenzó en la ciudad entrerriana de Colón y continúa durante esta semana en la misma provincia, en las localidades de San José, Villa Elisa, Concordia y Federación.

Además, desde el próximo miércoles 7 y hasta el viernes 9 de agosto, el programa destinado a los alumnos del último año del secundario, participará de la Expo Vocacional Carreras y Oficios 2019 que tendrá lugar en la ciudad de Neuquén.

“Vení a la UNLP” busca facilitar la inclusión universitaria e incentivar en los jóvenes la decisión de estudiar en esta Universidad. Se trata de una iniciativa de la prosecretaría de Bienestar Universitario, a través de la dirección de Vinculación con el Nivel Medio.

Según indicaron sus responsables, en lo que va del año el Vení a la UNLP estuvo presente en muestras educativas llevadas a cabo en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes y en las localidades bonaerenses de Balcarce, Pehuajó, Lincoln, Puán, Carhué, Tres Arroyos, Rauch, Necochea y Chacabuco.

Mientras tanto, el programa también difunde su variada oferta académica y los beneficios que brinda la UNLP en las escuelas secundarias de La Plata, Berisso y Ensenada. En este sentido, se detalló que ya se visitaron todas las escuelas del turno tarde y se estipula finalizar el turno mañana a principios de septiembre, previo a la realización de Expo Universidad 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *