Presentan una obra en homenaje a René Favaloro en La Plata

Silvina Batakis: “No vamos a gastar más de lo que tenemos”
11 julio, 2022
Augusto Costa se reunió con la Cámara de Turismo bonaerense y acordaron una agenda de trabajo conjunta
11 julio, 2022

Como parte de las propuestas que se desarrollan en el Pasaje Dardo Rocha, la Municipalidad de La Plata abre las puertas del Centro Cultural para exhibir la obra “Favaloro, un gran hombre”, inspirada en la vida del reconocido médico platense.


La pieza, escrita y dirigida por Adrián Di Stéfano, llegará este martes 12 de julio desde las 20 horas a la sala A del Pasaje Dardo Rocha, con entradas que se pueden adquirir de 17 a 21 horas en las boleterías del emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7.

La propuesta que fue galardonada con el premio Faro de Oro VIP 2020 y nominada a los premios Estrella de Mar del mismo año, narra la historia del médico “de inquebrantable moral, irrenunciable convicción patriótica y una inigualable condición humana”.

Durante la presentación, surgen los hechos más trascendentes en la vida del médico, entremezclados con diálogos de ficción para concentrar la trama en los valores fundamentales de todo ser humano.

Según se informó, el elenco estará conformado por Sergio Paz como Pepe (Favaloro), Carlos Duquene, Rosario Lázaro, Guido Di Stefano, Natalia Luongo, Joaquín Facchini, Celeste Donis, Marcelo Marchese, Shoel Alexander Sardi y Adrián Di Stefano.

Cabe mencionar que el creador de la obra es actor, autor, profesor y director teatral, actualmente a cargo del Teatro Colonial de Buenos Aires, en donde ha desarrollado su actividad desde 1985 en forma ininterrumpida, llevando a escena los más importantes títulos de la dramaturgia universal.

11/07/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *