Nora Cortiñas: “En este país todos tenemos que dejar legado de lucha de todo lo que vamos haciendo”

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey se unen en “Consenso Federal 2030” para competir en las elecciones nacionales
12 junio, 2019
La UNLP incorporó un laboratorio para desarrollo de energías renovables
13 junio, 2019

Con la presencia de presencia de Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos y Gerardo Szalkowicz, se presentó en la ciudad de La Plata el Libro “Norita: la Madre de todas las batallas”, editado por Revista y Editorial Sudestada.


Frente a un auditorio colmado de gente llegó cerca de las 18 horas la Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora para compartir un grato momento con un público que la recibió con cánticos y ovaciones a la luchadora incansable por los DDHH en la Argentina, “Norita”, como le dicen con cariño.

“En este país todos tenemos que dejar legado de lucha, de todo lo que vamos haciendo porque viene una época en que vamos a tener que trabajar mucho todas, todos y todes”, sostuvo Nora Cortiñas.

Además, hicieron uso de la palabra el autor del libro, Gerardo Szalkowicz, y referentes de DDHH de nuestra ciudad. También hizo uso de la palabra el decano de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP (lugar donde se hizo la presentación), Dr. Néstor Artiñano y finalizó el premio Nobel de La Paz, Adolfo Pérez Esquivel. También estuvo acompañando la presentación del libro el ex Juez Luis Arias.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *