Nicolás Kreplak: “Cecilia Nicolini defiende los intereses de la Argentina”

Bodart: “Una última propuesta para integrar todos los perfiles del FIT-Unidad. Si no, vamos a PASO”
22 julio, 2021
Guillermo Fernández: “Mi edad me va convirtiendo de a poco en un apasionado con mesura”
23 julio, 2021

El viceministro de Salud bonaerense dijo que la nota enviada por la asesora presidencial al Instituto Gamaleya de Rusia “es adecuada” y pide que se cumplan “los objetivos del contrato”.


El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, destacó que “la carta de la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, al Instituto Gamaleya por la demora en la entrega de la segunda dosis de la vacuna Sputnik es adecuada, interesante y defiende los intereses nacionales”.

En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia dijo que “tampoco hay que hacer de esto algo que sorprenda demasiado porque los cronogramas de los laboratorios también han tenido problemas en todos los países”.

Kreeplak señaló que “la Sputnik ha demostrado una tremenda eficacia con una sola dosis y nos pone en una posición de bajar la ansiedad. Hay que transmitirle a la sociedad un poco de tranquilidad porque hay una campaña de llevar miedo a la gente”.

“El éxito de la campaña de vacunación es que evitó el colapso sanitario y ahora lo que les queda a los que siempre critican es la tardanza en la llegada del segundo componente de Sputnik. Nicolini está planteando una posición argentina para que se cumplan los objetivos del contrato”, señaló el viceministro de Salud bonaerense.

Más adelante, destacó que “estamos a punto de vacunar a todos los inscriptos” y añadió que “el horizonte en la primavera nos propone un escenario interesante”.


22/07/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *