Máximo Kirchner: “El adversario de la sociedad, y del peronismo, es Macri”

Cristina Kirchner: “Voy a hacer lo que tenga que hacer para que nuestro pueblo recupere la ilusión, la fuerza y la alegría”
4 noviembre, 2022
El mensaje de Garro a los municipales en su día: “Gracias por ayudarnos a construir una ciudad mejor”
7 noviembre, 2022

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, cerró el congreso partidario en la ciudad de Mar del Plata.


En el lugar, el diputado nacional y líder de la Cámpora pidió “unidad” y “darle para delante” a los miembros del Frente de Todos para “ofrecerle al pueblo otra vez la oportunidad de soñar”.

Kirchner manifestó que “el adversario de la sociedad argentina es el expresidente Macri”, cuestionó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por su amenaza a un dirigente de su propio espacio.

Kirchner fue el encargado de cerrar el congreso partidario que se realizó en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde hizo alusión a la victoria del domingo pasado de Luiz Inacio Lula da Silva como presidente de Brasil, recordó que “junto a Néstor Kirchner se acordó el pago de la deuda” al Fondo Monetario Internacional y planteó que cuando asuma “Lula”, se podría construir el mismo camino al advertir sobre los pagos pendientes que tiene la Argentina.



El líder de La Cámpora enfatizó sus cuestionamientos al expresidente Macri, y a Bullrich con la violencia por la amenaza lanzada contra el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel.

“El adversario de la sociedad argentina, y no solo del peronismo, es el expresidente Macri”, sentenció el diputado nacional.

05/11/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *