Mario Secco en el inicio de las sesiones legislativas: “Axel necesita de la ayuda de todos los intendentes y nosotros vamos hacer un gran esfuerzo”

Verónica Magario participó del lanzamiento de la Mesa Permanente de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual entre Poderes
3 marzo, 2020
Insaurralde: “Para resolver la deuda que dejó Cambiemos hace falta una renegociación y un modelo económico y social diferente”
3 marzo, 2020

El Intendente de Ensenada,Mario Secco, acompañó al Gobernador Axel Kicillof en la inauguración del 148° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense“Axel necesita de la ayuda de todos los intendentes comprometidos y nosotros vamos hacer un gran esfuerzo y esperar de él lo mejor”, indicó el jefe comunal ensenadense.


Más adelante, Secco recordó lo que fue Ensenada bajo la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. “Durante esos cuatro años no bajaron consecutivos no bajaron la coparticipación. No solamente persiguió al intendente por no poder disciplinar y condicionar, también le hizo un daño muy grande a la Provincia”, sostuvo y agregó que “no recibimos ni un litro de nafta, ni un pizarrón para las escuelas”.

“Nunca nos dieron un patrullero, todo lo tuvo que comprar la Municipalidad para garantizar la seguridad de nuestro distrito”, denunció Secco y manifestó que “el recuerdo que me queda de Vidal es que ojalá un día recapacite y le pida perdón a la ciudad de Ensenada”.

Sobre la gestión del gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal ensenadense se manifestó esperanzado: “Hay un nuevo gobierno, tenemos todas las esperanzas y vamos ayudar muchísimo. Axel necesita de la ayuda de todos los intendentes comprometidos y nosotros vamos hacer un gran esfuerzo y esperar de él lo mejor”.

“Si a Axel Kicillof le va bien en estos cuatro años, le va bien a la Provincia y es lo que queremos todos. Vamos a trabajar muy fuerte para eso”, finalizó.


(Publicado el 03/03/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *