Luciano Scatolini presenta su libro “Padre final”, en la Biblioteca Central de la Provincia

Paulina Vinderman: “En la traducción siempre se aprende más del propio idioma que del traducido”
7 diciembre, 2022
Costa firmó convenios para financiamiento en el Sector Industrial de Carmen de Areco y Ayacucho
12 diciembre, 2022

Luciano Scatolini

El Instituto Cultural invita a la presentación del tercer libro de poemas del escritor, político y escribano bonaerense. La misma se realizará el jueves 15 de diciembre, con entrada libre y gratuita.


El libro “Padre final” de Luciano Sactolini será presentado el jueves 15 de diciembre a las 17:00 en la Sala Haroldo Conti de la Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires (calle 47 Nº 510). El evento, enmarcado en las propuestas del Instituto Cultural, contará con la presencia de su autor, quien disertará sobre su nueva obra. La entrada es libre y gratuita.

“Padre final” es el tercer libro de poemas de Scatolini. Acompañado por ilustraciones de la artista platense Mora Petraglia, el mismo resulta un homenaje a la figura de su padre, «el Profesor» Juan Miguel Scatolini, tal como lo detalla el prologuista Carlos Vecchio. El libro fue editado por la editorial de la UNLP y contó con el apoyo de Cultura PBA.

Luciano Scatolini es político, escritor y escribano público, egresado de la UNLP. Se especializó como docente en temas de suelo urbano, hábitat y ambiente, ocupando destacados lugares en ese campo como funcionario público en la administración provincial y nacional. Actualmente es Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación. Ha publicado artículos de doctrina legal en la materia, destacándose “Hábitat. Hacia un nuevo paradigma urbano” (Cámara de Diputados de la Nación Argentina, 2014) y “Hábitat. Un desafío de todos” (Edulp, 2019). Con “Padre Final” presenta su tercer libro de poesías, luego de publicar “Me quedan los días” (Edulp, 2019) y “En Jaque” (Cien Volando, 2017).

12/12/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *