La UNLP habilitó un centro de vacunación antigripal para docentes y no docentes

Elecciones Perú: Final de infarto entre el profesor Pedro Castillo y Keiko Fujimori
7 junio, 2021
Promulgaron la nueva ley de educación ambiental en la nación
7 junio, 2021

La Universidad Nacional de La Plata habilitó un nuevo centro de vacunación para que los trabajadores  y trabajadoras Docentes y No docentes puedan recibir la vacuna antigripal.

El flamante espacio funciona a partir de hoy en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicadas en avenida 7 Nro. 1523 entre 63 y 64.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Salud y la Dirección de Salud Laboral, dependiente de la Prosecretaría de Planificación y Gestión Laboral de la UNLP, con la finalidad de colaborar con la campaña antigripal 2021, dentro de la comunidad universitaria.

Podrán inscribirse para recibir la vacuna antigripal aquellas personas que se encuentren dentro de los siguientes grupos poblacionales: Personal de salud; Puérperas (hasta 10 días después del parto);  Embarazadas; Personas mayores de 65 años y Personas de 2 a 64 años con factores de riesgo.

Para anotarse ingresar a:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_NcJX5bPnHF1SyWs0StkBLviaOmv8uFi5zyic6_a6nSN6Hg/viewform
El turno asignado se informará vía Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *