La Plata se suma a la campaña “Donar Sangre es Donar Vida”

Ileana Cid: “La igualdad es una responsabilidad y compromiso de todos”
25 mayo, 2019
Macri, Vidal, y Larreta inauguran el Paseo del Bajo: “Ésta es una obra que empezó y terminó, como tantas otras que hemos recorrido”
27 mayo, 2019

En la última sesión del Concejo Deliberante de La Plata se declaró de Interés Municipal la jornada de donación de sangre: “Donar sangre es donar vida”. El proyecto fue presentado por el concejal del PJ, Fabián Lugli, en conjunto con la coordinadora de promoción del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires, Micaela Maldonado y Lorena Vázquez.


“Desde hemoterapia de la Provincia nos están diciendo que hace falta incentivar a la gente para que empiecen a tomar conciencia que la donación de sangre es importante. Falta sangre, eso es lo que nos ha conmovido y ha llevado a que -desde el Concejo- apoyemos esta campaña. Sabemos que el ciudadano platense es solidario”, sostuvo Lugli e invito a la comunidad a participar de la campaña que se desarrollará el jueves 30 en el “Salón Blanco” de la Municipalidad de La Plata, calle 12 entre 51 y 53, de 08.30 hasta las 12.30 horas.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *