La Plata: Por la repavimentación de 467, habrá cortes y desvíos de tránsito en una zona neurálgica de City Bell

Walter Correa: “Trabajamos para la recuperación salarial y la justa redistribución”
12 septiembre, 2022
Arrancó la Expo Universidad con la presencia de miles de estudiantes secundarios
13 septiembre, 2022

La Municipalidad de La Plata informó que una intersección clave de City Bell permanecerá cerrada al tránsito durante una semana, debido al avance de la obra que busca optimizar el corredor productivo de calle 467 desde Camino General Belgrano hasta Ruta 36.


El corte será en 160 y 467, donde se llevarán adelante trabajos de excavación y hormigonado para la creación de una rotonda. Según se informó desde la Comuna, las tareas darán inicio este miércoles y se enmarcan en el ensanche y la recuperación del importante sector.

Con el objetivo de ordenar el tránsito, el Municipio aclaró que el desvío será por la calle 178 y que se colocará cartelería precautoria para alertar a automovilistas, motociclistas, peatones y personas que circulan en bicicleta.

Integrada en el plan de obras públicas y desarrollo de los barrios que lleva adelante la Municipalidad, la obra del corredor productivo ya alcanzó un 80 por ciento de ejecución y será clave tanto para mejorar los accesos a los barrios de City Bell como para optimizar el traslado de artículos del cordón flori-frutihortícola.

Con una inversión de 254 millones de pesos, el proyecto incluye la ampliación de la arteria con una longitud de 8,5 kilómetros, el saneamiento hidráulico y el perfilado, corrido y limpieza de zanjas.

13/09/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *