La Plata: Impulsan un conservatorio para potenciar el crecimiento de negocios y emprendimientos durante la pandemia

El Presidente anunció obras por más de $76.000 millones para la provincia de Santa Fe
23 abril, 2021
Alberto Fernández presentó el programa “Paradas Seguras” y puso en funcionamiento 60 nuevos patrulleros
26 abril, 2021

La Municipalidad de La Plata invita a participar del conversatorio “Cooperación Digital entre Comunidades” para fomentar el desarrollo, crecimiento y permanencia de Pymes en tiempos de pandemia. La charla se desarrollará el jueves 29 de abril de forma virtual.


Gratuito y abierto a todo público, el evento impulsado por la Secretaría de Producción de la Comuna tendrá lugar el próximo jueves a las 18 horas a través de Zoom. El debate versará alrededor de los negocios y las organizaciones en tiempo de pandemia, cómo afecta este fenómeno a su desarrollo, crecimiento y permanencia.

Según explicó el responsable del área municipal, Rogelio Blesa, “durante la charla contaremos cómo la sinergia con otros actores del ecosistema se presenta como mecanismo de gran potencial para el beneficio mutuo y cómo las herramientas digitales pueden ayudar mucho en el marco de distanciamiento físico”.

“Los temas a tratar serán la situación actual, las oportunidades que presenta la cooperación y las herramientas digitales para cooperar. Asimismo, todos los jueves continuaremos realizando charlas sobre distintas temáticas para apoyar a los emprendedores locales”, detalló el funcionario municipal.

En lo que respecta a los oradores, se informó que la charla estará a cargo de los reconocidos emprendedores platenses, Santiago Mugetti y Julián Potes. Los vecinos que deseen inscribirse para participar podrán hacerlo escribiendo un correo electrónico a capacitaciones2020.mlp@gmail.com


26/04/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *