La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y el Teatro Coliseo Podestá, realizarán el martes 24 de Mayo una Función de Gala gratuita como parte de los eventos en conmemoración al 25 de Mayo.
Desde la Secretaría informaron que llevarán a cabo un espectáculo que contará con la participación de Paula Almerares, Rubén Darío Martínez, Rita Terranova, junto a músicos del Conservatorio Gilardo Gilardi y bailarines de la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas “José Hernández”.
Además participarán de la función de danza y música bailarines de la Casa del Tango y de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, en tanto que la puesta en escena y dirección del espectáculo estará a cargo de Rubén Darío Martínez.
Las invitaciones son gratuitas y podrán retirarse, hasta dos por persona, en la boletería del Podestá a partir del 19 de mayo, de martes a domingos de 15:00 a 20:00 horas.
El evento se desarrollará el martes 24 de Mayo a las 20hs.
Una Madre de Plaza de Mayo llorando sobre la inscripción del nombre de su hijo sobre el muro del Parque de la Memoria, monumento en homenaje a las víctimas del terrorismo de estado ubicado a lo largo de la costa del Río de la Plata. Buenos Aires, Argentina, 2007. One of the Mothers of Plaza de Mayo cries on her son’s name inscribed on the wall of the Park of Memory, the monument to the victims of state terrorism, located along the coastline of the Río de La Plata river. Buenos Aires, Argentina, 2007.