La Plata: Coordinan la entrega “puerta a puerta” de las licencias de conducir tramitadas antes del comienzo del aislamiento

Coronavirus: 305.966 infectados y 6.114 fallecimientos en toda la Argentina
19 agosto, 2020
Gremios judiciales le exigen a la Suprema Corte bonaerense “separar a Fernández Garello del cargo”
20 agosto, 2020

Como parte de una iniciativa impulsada a través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Municipalidad de La Plata dispuso un servicio de entrega a domicilio de aquellas licencias de conducir que fueron renovadas previos a establecerse el aislamiento preventivo, social y obligatorio en la ciudad.


Según se informó, este servicio de entrega “puerta a puerta” beneficiará a más de 1.500 vecinos de la ciudad, quienes habían gestionado la renovación del trámite antes del comienzo de la cuarentena, pero que luego no pudieron culminarlo como consecuencia de la emergencia sanitaria.

En este sentido, la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo, expresó: “Bajo estrictos protocolos sanitarios de reparto, resolvimos implementar un nuevo servicio para la entrega de las licencias que ya han sido tramitadas. Esta iniciativa abarca a vecinos de toda la ciudad”, y precisó “este jueves la entrega inició en el Casco Urbano, para luego continuar por las distintas localidades del Partido”.

Cabe destacar que este servicio está pensado para el cuidado de los vecinos, en función de la situación sanitaria como consecuencia de la pandemia por COVID-19; como así también para facilitarles la obtención de las licencias de conducir a aquellas personas que ya habían realizado el trámite antes de marzo del 2020.

EXTIENDEN LA PRÓRROGA PARA LOS VENCIMIENTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

En este contexto, la Municipalidad de La Plata anunció ayer la prórroga por el término de 210 días corridos para los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto del 2020 inclusive.

Según precisaron desde el área, se prorroga por 210 días corridos a partir de la fecha de caducidad, los vencimientos de las licencias de conducir que debían renovarse entre el 15 de febrero y el 31 de agosto.

En última instancia, se recordó que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal continuará con las puertas cerradas para la atención al público con motivo de la emergencia sanitaria.


(20/08/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *