La Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense ya tiene lugar y fecha

Comienzan las elecciones en la UNLP
25 octubre, 2017
Docente trans logró licencia médica luego de sufrir discriminación institucional
26 octubre, 2017

Tras la reunión entre la Municipalidad de La Plata y representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, se confirmó la realización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense los días 10, 11 y 12 de noviembre en el predio municipal de 122 y 52. Además, llega a la ciudad, el 1° Encuentro Provincial de productores, que se realizará 24, 25 y 26 de noviembre, en el mismo espacio.

En ese marco, se llevará adelante una nueva edición del festival que 10, 11 y 12 de noviembre contará con la participación de más de 60 cerveceros locales.

Asimismo, se comunicaron las fechas para el primer encuentro provincial de la cerveza artesanal, que también se desplegará en el predio perteneciente a la Municipalidad, los días 24, 25 y 26 de noviembre, con el apoyo de la Cámara Argentina de Cerveceros y la presencia de más de 50 productores de diversas regiones bonaerenses.

Al respecto, el secretario local de Producción, Rogelio Blesa, contó que “la búsqueda de un nuevo espacio para la fiesta tiene que ver con lograr un evento seguro y adecuado, con la correspondiente planificación para garantizar las condiciones”.

“La propuesta apunta a beneficiar tanto al sector productivo como a los presentes en el evento y a la comunidad en general. Además, se brinda apoyo en las necesidades administrativas de cada productor, como también mediante capacitaciones para su crecimiento”, expresó el funcionario.

Cabe señalar que La Plata se posiciona como el principal polo cervecero de la provincia según la cantidad de productores, dando inicio al primer encuentro que reúne a representantes de diferentes distritos.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *