Kreplak: “Pese a la medida que elimina la obligatoriedad del uso del barbijo al aire libre, es necesario seguir cuidándonos”

Judiciales ponen en valor el predio Malvinas Argentinas: “Estas inversiones son producto de la planificación y la coherencia”
22 septiembre, 2021
Verónica Magario: “Podemos seguir abriendo actividades porque hay una inmunidad generada en la Provincia”
22 septiembre, 2021

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, destacó que en la Provincia ya van 17 semanas consecutivas de descenso de casos y destacó los anuncios referidos a la vacunación que a partir de hoy será libre en segunda dosis para todos los mayores de 50 años, trabajadores de la salud, embarazadas e inmunodeprimidos.


En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, el ministro señaló que “la velocidad de vacunación es muy buena. Estamos por encima de los 150.000 vacunados por día”.

Nicolás Kreplak explicó que “pese a la medida que elimina la obligatoriedad del uso del barbijo en espacios abiertos y al aire libre, es necesario seguir cuidándonos. Esto no se hizo de un día para el otro, sino que se decidió a raíz de la baja de casos”.

Agregó que “hay que seguir cuidándose. En aglomeraciones al aire libre hay que continuar con el uso de barbijo. Si hacemos todo con cuidado vamos a poder seguir avanzando”.

Kreplak consideró que “la variante Delta entró al país hace casi tres meses y la circulación es del 0,5%. Se hizo un trabajo muy bueno de control”.

22/09/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *