Kicillof se reunió con intendentes del conurbano para evaluar la posibilidad de nuevas excepciones y la situación financiera de cada distrito

La Plata: Piden que Julio Garro convoque a un Comité de emergencia amplio para abordar los efectos de la pandemia
27 abril, 2020
La AJB firmó un convenio para empleados y funcionarios que regula el trabajo en domicilio en el contexto de emergencia sanitaria
27 abril, 2020

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta mañana a intendentes del conurbano, junto al diputado nacional, Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el secretario General, Federico Thea. También participó en teleconferencia la ministra de Gobierno, Teresa García.


El Gobernador analizó la nueva fase del aislamiento social preventivo y obligatorio con Mariano Cascallares (Alte. Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

Según adelantaron desde la casa de 6 y 51, el Gobierno Provincial continúa el diálogo con todos los intendentes “para evaluar la posibilidad de nuevas excepciones, habilitación de protocolos y la aplicación de los nuevos criterios establecidos por la Nación, como así también la situación financiera de cada distrito”.


(Publicado el 27/04/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *