Julio Garro sobre la Reforma impositiva bonaerense: “Cuando hay posturas muy firmes es muy complejo llegar a los consensos”

Federico Otermín defendió el proyecto de la Ley Impositiva: “Queremos una Provincia unida y solidaria”
27 diciembre, 2019
Kicillof: “Este gobernador no va a aceptar extorsiones para aprobar leyes”
27 diciembre, 2019

Julio Garro en la jura de Axel Kicillof

El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a defender la postura de la oposición de no acompañar  la reforma impositiva que busca implementar el gobernador, Axel Kicillof.


“Es un momento para ponernos a disposición si el oficialismo quiere llamar a unas sesiones extraordinarias para el 2 de enero; están los legisladores (de Cambiemos) para trabajar en eso. Los intendentes estamos para colaborar y para darle una fiscal impositiva a la Provincia que lo necesita para gobernar. Pero este es un caso muy particular: acá hay una fiscal impositiva que se pretende votar sin un presupuesto nuevo. Se discute algo primero cuando debería ser junto con el presupuesto”, dijo el jefe comunal de la ciudad capital.


“No es que no hubo un consenso para dar quorum, no hubo un consenso para trabajar en la normativa. Me parece que tenemos que trabajar en una ley de acuerdo a la proyección de la inflación. Casi en todos los municipios estuvimos entre el 40 y 45 por ciento de inflación”, finalizó.


(Publicado el 27/12/2019)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *