Juan Cuattromo sobre la nueva imagen del Banco Provincia: “Queremos reafirmar el compromiso con el pueblo”

El Presidente visitó la automotriz Stellantis, que sumó un segundo turno de producción de vehículos
6 octubre, 2021
Lomas de Zamora: Se inauguraron dos nuevos hospitales de odontología y oftalmología en Villa Centenario
7 octubre, 2021

Juan Cuattromo

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, destacó la labor que se realiza en la entidad para beneficiar a los clientes y brindó detalles de la nueva imagen con la que se relanza la institución y que está vinculada a la producción.


En declaraciones a Mañana Es Mejor por Radio Provincia, el funcionario dijo que “el rediseño de la marca tiene que ver con la mejor producción ya que queremos reafirmar el compromiso del banco con el pueblo de la provincia de Buenos Aires”.

Con respecto a la cuenta DNI, Cuattromo expresó que “ha sido muy valorada por los comercios de cercanía. Para el crecimiento de cuenta DNI y el aporte financiero de la provincia de Buenos Aires este mes se brindarán descuentos para los comercios de proximidad y 35% de descuentos en supermercados”.

Agregó que “el acompañamiento del banco público es esencial y tiene que ser uno de los motores de la producción bonaerense”.

Por otra parte, acerca de las estafas virtuales que se realizan en nombre del banco, Cuattromo indicó que “junto a Delitos Informáticos aportamos pruebas a la justicia para desbaratar a las bandas ante este tipo de delitos”.

Finalmente, respecto del escenario inflacionario sostuvo que “se trata de un tema que nos preocupa y ocupa. Estamos atentos y evolucionando en ver cómo podemos acompañar a las cuentas que están con endeudamiento”.

07/10/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *