Ileana Cid, la responsable de los consensos en el Concejo Deliberante: “Siempre estaré abierta al diálogo”

Cascallares abrió las sesiones con anuncios en salud, educación y obras públicas
5 marzo, 2020
Se realizará el Tercer Encuentro Nacional de Criadores de Abejas Reinas
5 marzo, 2020

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, acompañó al Intendente Julio Garro en la inauguración de las sesiones ordinarias para el ciclo 2020. “Vamos a trabajar en la búsqueda de los consensos, lo venimos haciendo desde el año pasado”, sostuvo Cid.


Desde que Ileana Cid asumió la presidencia del Concejo Deliberante (febrero del 2019), ha sido una pieza clave para Julio Garro en la búsqueda de consensos con la oposición. Este sería su segundo año al frente del deliberativo y, con un panorama político distinto tanto en Nación como en Provincia, Ileana será la responsable de consensuar el pedido del intendente: “Que este Concejo Deliberante funcione como un mismo bloque, donde a todos nos importen los vecinos y no la bandera política”

“Es una invitación a que todos, más allá de nuestras ideas, podamos trabajar por todos los platenses”, sostiene Ileana Cid en diálogo con El Tranvía.

Segura de sí misma, Cid remarca que “con mucho diálogo vamos a poder llegar a los acuerdos y consensos para que las obras que estaban previstas (con financiamiento provincial) y que los vecinos necesitan, puedan llegar a buen puerto”.

“Por mi parte siempre abierta al diálogo para que trabajemos en esa línea. Los platenses nos pusieron en este lugar, tenemos la responsabilidad y tomamos conciencia de que solamente dialogando y llegando a consensos es como podemos hacer bien nuestra tarea para los ciudadanos de La Plata”, finalizó.


(Publicado el 05/03/2020)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *