Guillermo Escudero acusó a “Vidal de poner palos en la rueda” y a la oposición de “exigir cargos”

Otermín cruzó a Cambiemos por no tratar la Ley de Financiamiento: “Es una irresponsabilidad”
31 julio, 2020
Cierra el telón de las vacaciones con una agenda completa para los más chicos
31 julio, 2020

Guillermo Escudero, diputado PBA

El diputado provincial del Frente de Todos,  Guillermo Escudero realizó declaraciones sobre los legisladores de la oposición y en ese marco remarcó que se niegan a tratar el financiamiento que necesita la provincia para enfrentar la pandemia.


Esta mañana desde su cuenta de twitter, el diputado del Frente de Todos le dedicó unas publicaciones a la ex gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal.

“Luego de desmantelar la salud pública y el trabajo, de tarifazos irracionales, de espías ilegales y persecuciones; los legisladores de Vidal se niegan a tratar el financiamiento que necesita la provincia para enfrentar la pandemia”, escribió en su cuenta de la red del pajarito el diputado peronista.

También acusó a los legisladores que responden a la ex gobernadora de pretender cargos: «¿Encima quieren cargos?”. “En medio de la pandemia el bloque Juntos por el Cambio retrasa el tratamiento de una ley fundamental en este momento para exigir cargos? Algunos ya le dicen el bloque de Juntos por el intercambio”, ironizó el diputado.


(31/07/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *