Garro recorrió Berisso y Ensenada con los candidatos de ‘Juntos’: “Tenemos que consolidar los resultados en toda la región”

Yanina Lamberti presentó un proyecto para desarrollar obras en las localidades del Sur de La Plata
5 noviembre, 2021
Tolosa Paz: “Se puede palpar que estamos en una etapa de reconstrucción de la Argentina y de la provincia”
8 noviembre, 2021

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy una serie de actividades en compañía de los candidatos de ‘Juntos’ en Berisso y Ensenada, con quienes recorrieron empresas y comercios para dialogar sobre la situación del sector y analizar medidas que permitan reactivar la economía. Además, destacó el crecimiento del espacio a nivel regional y afirmó: “Tenemos que consolidar los resultados de septiembre y lograr representar cada vez a más vecinos”.


“Estamos muy contentos de compartir actividades con todo el gran equipo de Juntos en Berisso y Ensenada. Transitamos ya en la última etapa de esta elección con un objetivo claro: consolidar los resultados de septiembre en toda la región y lograr representar a cada vez más vecinos para que el cambio que empezó hace seis años en La Plata llegué también a Berisso y a Ensenada”, expresó el mandatario de la capital bonaerense.

Acompañado por el candidato a Concejal en Berisso, Jorge “Ruso” Marc Llanos; y su par en Ensenada, Leandro “Peto” Rojas; Garro visitó empresas y comercios en las localidades vecinas, donde escucharon la situación de los distintos sectores y como se vieron afectados por la pandemia. También hicieron hincapié en la importancia de generar medidas que potencien la producción y fomenten la creación de empleo joven a nivel regional y provincial.

“Nuestra agenda es la de los vecinos, y sus preocupaciones son las que nos mueven: la preocupación por el trabajo, por la educación, por la seguridad son temas que atraviesan a la ciudad de Berisso, a toda la región y a la provincia”, manifestó Jorge Llanos tras el encuentro.

Por su parte, Leandro “Peto” Rojas afirmó: “Tenemos que avanzar hacia un distrito que genere y promueva la cultura del trabajo, acompañando al que labura y al que se arriesga, y dejando de ahogar a las Pymes y a los comerciantes con impuestos”. Asimismo, el candidato de Juntos resaltó el “rol militante de la juventud que con mucho esfuerzo y con muchos sueños trabaja por avanzar hacia una ciudad mejor”.

Tras el encuentro con vecinos y comerciantes, Garro ratificó: “Nuestro compromiso, así como el de cada candidato de Juntos en esta elección, es trabajar por la reactivación económica y la generación de empleo para recuperar todo lo perdido, para traer de vuelta al sistema a todos los chicos que quedaron afuera después de un año y medio de escuelas cerradas, y para que todos podamos volver a caminar tranquilos por la calle”.

En ese sentido, finalizó la recorrida con un mensaje de “unidad e integralidad que permita fortalecer a la región” y aseveró: “La unidad es un primer paso fundamental para que eso pase y, como a nivel provincial lo hicieron Diego Santilli y Facundo Manes, con la integración de las listas en nuestros distritos demostramos estar a la altura de ese desafío. Crecimos, sumamos nuevas voces y nuevas miradas. Eso es algo que la gente valora”.

Participaron de las actividades los candidatos a Concejales de Berisso, Matías Nanni, Mariana Astorga y Tobías Aguilar; los ediles Pablo Swar y Silvina Di Renta; y la candidata a Diputada provincial, Mariela Méndez. También estuvo presente la candidata a Concejal de Ensenada, Carolina Dil; el actual edil de origen radical e integrante de la lista, Gustavo Asnaghi; y Griselda Gotelli, entre otros.

05/11/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *