Garro participó de la final de fútbol de Escuelas Especiales y destacó “la inclusión, la integración y el respeto por la diversidad”

Kicillof y Sileoni homenajearon a docentes: “Estamos en un proceso de reconstrucción y transformación de la educación pública”
12 septiembre, 2022
El municipio de Berisso entregó frutales a productores agroecológicos
12 septiembre, 2022

El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió al último partido de fútbol de Escuelas Especiales en el Club Atlético City Bell. Los jóvenes representarán a la Ciudad en los Torneos Bonaerenses 2022.


“Estas iniciativas son puntos de encuentro fundamentales para los jóvenes, donde pueden participar de actividades deportivas y recreativas, a través de las cuales se unen la diversión y el aprendizaje», sostuvo el jefe comunal.

En ese sentido, Garro resaltó que “en estas acciones se reflejan valores como la inclusión, la integración y el respeto por la diversidad”.

Durante la actual etapa regional, conforman los encuentros deportivos centenares de chicos en categorías femenina y masculina de La Plata, Berisso, Ensenada, Chascomús, Brandsen, Belgrano, Monte, Punta Indio, Magdalena y General Paz. Los ganadores competirán por el premio mayor en la final de Mar del Plata entre el 1 y el 6 de octubre.

De la capital bonaerense, participaron en esta disciplina deportistas de la Escuela 532, la Escuela 533, la Escuela Especial 535, el club de Gimnasia y Esgrima La Plata, los centros de formación laboral 2 y 3 e integrantes de El Trébol, del Hospital de Romero.

Con una grilla compuesta por más de 25 disciplinas, los Torneos Bonaerenses consolidan a La Plata como referencia en la región. Este año, se destacan el atletismo, el vóley, el fútbol 11, el futsal, el handball, el hockey y el fútbol para personas con discapacidad, entre otros deportes.

Las sedes donde se desarrollan las jornadas son el Polideportivo Municipal Los Hornos, la República de los Niños, el Club Universitario, el CEF Nº 2, el Club José Hernández, el Círculo Cultural Tolosano, el club Atlético City Bell, Comunidad Rural, el Círculo Campano, Curuzú Cuatiá, Santa Bárbara, Predio Vicente Scifo y Estación Norte.

12/09/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *