Garro con los candidatos de ‘Juntos’ en Ensenada: “Estamos trabajando por un proyecto integrador”

Luis Benítez: “El Palacio de Cnosos, en Creta, pimpante y absoluto a un costado de la ruta”
27 septiembre, 2021
El Presidente participó de un panel convocado por la ONU y la OIT
28 septiembre, 2021

El intendente Julio Garro reunió hoy a los candidatos de ‘Juntos’ en Ensenada, con quienes analizó el resultado electoral de las PASO y diagramó acciones con vistas a las generales de noviembre. Tras ratificar una lista basada en la unidad, el Jefe Comunal aseguró que “estamos trabajando por un proyecto integrador que queremos construir en cada municipio y en la provincia”.


“Fue una reunión muy productiva. Estuvimos haciendo un análisis de los resultados del 12 de septiembre a nivel nacional, con la gran elección de Diego Santilli y de Facundo Manes, y a nivel local en Ensenada” dijo Garro tras el cónclave con los integrantes de la lista de ‘Juntos’ correspondiente al distrito vecino.

Durante el encuentro, los candidatos a concejales, Leandro “Peto” Rojas y Carolina Dil; y el actual edil de origen radical e integrante de la lista, Gustavo Asnaghi; coordinaron junto a Garro cómo trabajar de cara a noviembre con el objetivo de fortalecer la unidad del espacio en la región, ampliando la base política y territorial.

En ese aspecto, Garro aseveró que “la unidad es un gran valor que tenemos para aportar hoy y no lo tenemos que perder”; y ratificó que “ya pasadas las PASO, estamos trabajando todos juntos en la integración de las listas por un proyecto más grande: el futuro que queremos construir en cada municipio, en la provincia y en el país”.

El intendente Garro finalizó el encuentro instando a los candidatos a “mantener la cercanía y el diálogo con el vecino” y expresó: “Nuestra tarea hoy es seguir escuchando, y trabajando para construir una alternativa para el futuro de los ensenadenses, con más trabajo y potenciando la producción y el crecimiento de la región”.

27/09/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *