De forma sorpresiva Vidal visitó el hospital San Juan de Dios de La Plata

Comenzaron las mesas regionales bonaerenses para pensar el AGRO 2023
16 mayo, 2019
Artistas de espacios alternativos presentará la ópera argentina “Raquela” con entrada gratuita
16 mayo, 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó de forma sorpresiva el hospital San Juan de Dios de La Plata para conocer el nuevo sector de guardias y emergencias.

Acompañada por el intendente local, Julio Garro, y por el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, Vidal recorrió las instalaciones ampliadas y remodeladas a través del Plan Integral de Guardias realizado por la Provincia en todos los hospitales del distrito.

Según informaron, la obra del hospital San Juan de Dios –iniciada en junio del año pasado y finalizada a principios de este mes– se concretó gracias a una inversión de 70 millones de pesos.

Además de la construcción de nuevas salas para procedimientos médicos y atención de pacientes, se construyó una sala de estar para el personal de la salud y nuevas habitaciones para médicos con áreas de apoyo y sanitarios.

La Provincia entregó también equipamiento médico como electrobisturíes, respiradores a turbina, mesa de cirugía, cardiodesfibriladores, monitores multiparamétricos, central de monitoreo y una mesa de anestesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *