El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se refirió al programa “Municipios a la Obra” que impulsa el Gobierno bonaerense y que a la fecha cuenta con 96 distritos que ya adhirieron en toda la Provincia. “Siempre digo que es un gobernador presente, siempre nos está acompañando. Distribuye a todos (los municipios) por igual”, afirmó el jefe comunal.
Cagliardi adelantó que para la comuna berissense se van invertir una parte del dinero en “iluminación y señalética”.
Sobre la interna que viene atravesando el Frente de Todos el jefe comunal del kilómetro cero del peronismo aseguró que “después nosotros nos ordenamos”. Al respecto, el intendente sostuvo que “siempre pasan este tipo de cosas cuando hay una elección. Pero después nos terminamos ordenando y poniéndonos dentro de la misma bandera que es el FdT”.
Más adelante el jefe comunal se refirió al crecimiento del libertario Javier Milei y afirmó que en Berisso no tienen ese problema. “Javier Milei no mide en Berisso, si vemos que hay un crecimiento a nivel nacional pero hay que ver cuando lleguen las elecciones para ver qué pasa. Yo creo que la gente es inteligente, los vecinos son inteligentes y se dan cuenta quién es cada una de las personas. Saben cómo gobernó Cambiemos, saben cómo gobernamos nosotros y saben lo que puede pasar con Milei que es muy similar a Cambiemos, o peor”, afirmó.
Sobre la situación actual en la que se encuentra su distrito y luego de haber recibido de las manos de su antecesor (Jorge Nedela de JxC) un municipio quebrado, dijo: “Ahora estoy mandando un presupuesto al Concejo Deliberante donde no llega al 8% la deuda que hoy tiene el municipio”. “Desde el primer mes que asumí los trabajadores cobran el día 30 y las horas extras el 15. Nos costó mucho ordenar el municipio porque teníamos muchas deudas que nos apremiaban y hoy estamos saliendo adelante”, finalizó.
11/04/2023