Fabián Cagliardi frenó el trasporté público por 15 días: “El vecino no está tomando conciencia”

23 junio, 2020
Presentan clases virtuales de magia, danza clásica y huerta infantil en una nueva semana de la Escuela Taller Municipal de Arte
24 junio, 2020

Fabián Cagliardi, intendente de Berisso

En el día del aniversario del kilometro cero del peronismo, el intendente Fabián Cagliardi suspendió el transporte público por 15 días para frenar el avance del coronavirus.


Berisso celebrará sus 149 años de forma distinta, consecuencia de la pandemia que viene azotando al mundo en general y a la argentina en particular.

Para evitar el aumento de casos en la ciudad, Fabián Cagliardi decidió frenar el transporte público por 15 días. “Hay mucha gente que circula sin permisos o sale hacer trámites sin urgencia”, dijo el intendente en una entrevista en el programa La Mecha de Radio Provincia.

“El vecino no está tomando conciencia de lo rápido que se expande este virus”, afirmó Cagliardi que remarcó que están enviando a sus referentes “sociales a los distintos barrios para hacerle tomar conciencia a los vecinos”. Sin embargo, Cagliardi se indigno ya que a pesar del trabajo que viene desplegando la comuna berissense, los vecinos no toman conciencia. “Pasamos por el barrio y sigue todo igual: tomando mates todos juntos, repartiendo gaseosa o cerveza del pico. No se toma conciencia de la situación que se vive”, enfatizó.

Ante esta situación, Cagliardi se mostró a favor de endurecer las condiciones de aislamiento social, preventivo y obligatorio en la zona del AMBA. “Hoy tenemos vecinos que no se dieron cuenta de lo peligroso del virus, nos puede colapsar el sistema de salud y vamos a tener que tomar decisiones difíciles”, advirtió.

“He planteado la necesidad de frenar el transporte público por 15 días o con frecuencias más cortas, porque muchas veces nos encontramos con vecinos sin permisos”, afirmó Cagliardi al programa La Mecha.

Hasta el momento Berisso tiene 143 contagios y dos personas  fallecidas.


(24/06/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *