Ensenada: Secco dará un bono de $100.000 a trabajadores municipales

Juan José Bahillo sobre el dólar soja 2: “El Gobierno recaudará U$D3 mil millones”
28 noviembre, 2022
Kicillof: “El modelo de crecimiento con inclusión social necesita del trabajo conjunto entre el Estado, los gremios y los empresarios”
29 noviembre, 2022

El intendente de Ensenada, Mario Secco, junto al Sindicato de Trabajadores Municipales, acordaron un bono de $100.000 para los trabajadores del Municipio.


El anuncio se concretó luego de un proceso de diálogo entre el jefe comunal y representantes del Sindicato y “significa un importante ingreso para el bolsillo de los trabajadores”, sostuvieron desde la comuna ensenadense.

Cabe señalar que este bono se suma al 85 por ciento anual de aumento de paritaria que se les ha otorgado a los trabajadores municipales durante el 2022.

“Desde el primer día de nuestra gestión nos comprometimos a cuidar el bolsillo de nuestros compañeros y compañeras. Con este bono, reconocemos su trabajo y otorgamos un refuerzo a su ingreso”, escribió en sus redes sociales Secco.

Al respecto, desde la Municipalidad señalaron que “la Gestión de Mario Secco sigue apostando a los trabajadores municipales con un fuerte rol del Estado para cuidar su economía”.

28/11/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *