En el día del inmigrante la comuna homenajeo a referentes con más de 40 años en el país

La comuna platense abre canal de denuncias para entidades en situación de irregularidad
4 septiembre, 2017
Se realizó un ‘Ideatón’ sobre movilidad segura y convivencia vial en La Plata
5 septiembre, 2017

En el marco de la celebración por el Día Nacional del Inmigrante, la Municipalidad de La Plata y la Dirección Nacional de Migraciones, desarrollaron un acto para reconocer y distinguir con el título de “Inmigrante Destacado 2017”, a inmigrantes con más de 40 años en el país.

En una ceremonia desarrollada en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el director Nacional de Migraciones, Horacio García, y el Secretario General del Municipio, Javier Mor Roig, realizaron la entrega de diplomas para aquellas personas que eligieron a la Argentina, desde hace más de 40 años, como país para vivir y desarrollarse.

De esta manera, se reconoció a: Bernardina Caballero del Consulado General de la República del Paraguay en La Plata; Raffaele Pascucci y Armando Colabraro del Consulado General de Italia en La Plata; Octavio Canuto Luna Benavides del Consulado General de Perú en La Plata; Didier Michel Millet del Consulado Honorario de Francia en La Plata.

También fueron reconocidos Leonel Mauricio Rojas Carrión del Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en La Plata; y Corsino González Arguelles del Consulado Honorario de España en La Plata.
Por otro lado, participaron y fueron homenajeados distintos representantes de diversas colectividades, agrupaciones, asociaciones, talleres, centros y círculos culturales de la región.

Del evento participaron también el director Municipal de colectividades y Tradicionalismo, Damián Morel; el coordinador general del área de migraciones del municipio, Mario Besarez; la directora Nacional de Delegaciones, Fernanda Gallardo; y todo el Cuerpo Consultar de la Ciudad de La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *