El randazzismo ensenadense presentó su lista de precandidatos al Concejo: “trabajamos para que los vecinos puedan vivir mejor”

Alberto Fernández en Avellaneda: “Estas casas dan alegría, trabajo y dignidad a quienes hoy comienzan a vivir en ellas”
17 agosto, 2021
Juan Riera: “El impacto positivo de la vacunación se ve en las terapias”
18 agosto, 2021

Paola Estibur, Gabriel López y Victoria Estermann

Los precandidatos a concejales Gabriel López Navarrete y Ana Paola Estibur, y la precandidata a diputada provincial Victoria Estermann; presentaron oficialmente la lista del frente Vamos con Vos, que competirá en las PASO de septiembre, en la plaza Belgrano de la ciudad Ensenada.


Con los protocolos y cuidados correspondientes, los vecinos y vecinas pudieron escuchar y conocer a los candidatos de Florencio Randazzo en la ciudad.

“Necesitamos concejales que sean una voz para los vecinos, que trabajen para los problemas reales de la gente, que trabajen por garantizar el acceso al empleo. Es esencial una ley de acceso al primer empleo, una ley que mejore la calidad de la educación pública, y que mejoren la calidad de vida de los ensenadenses”, dijo López Navarrete.

En tanto, Paola Estibur sostuvo: “Nosotros sabemos las necesidades los barrios, sabemos el abandono de los gobiernos en los barrios que no están en el centro. Vamos a ser la voz y vamos a trabajar para que los vecinos puedan vivir mejor en serio”.


18/08/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *