Intendentes y legisladores del PRO en la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro en Vicente López en donde analizaron la situación económica que está atravesando el país, a la que se suman los problemas por la crisis energética.
En el encuentro los lideres PRO pusieron de relieve “el abandono que sufren los bonaerenses de parte del gobierno nacional y provincial, quienes hoy miran para otro lado y no se hacen cargo del sufrimiento diario que vienen atravesando los ciudadanos”, manifestaron en un comunicado de prensa.
También analizaron la situación política de la coalición y les marcaron la chancha a sus aliados radicales. En el conclave, la dirigencia sostuvo que están convencidos que “el PRO tiene que ser la columna vertebral de JxC de cara a los desafíos electorales del presente año”.
“Tenemos los mejores candidatos, es por eso que necesitamos consolidar una competencia respetuosa y ordenada en el país y la provincia”, sostuvieron.
“La elección no está ganada, el kirchnerismo busca refugiarse en la Provincia de Buenos Aires”, afirmaron y remarcaron que “ el compromiso del espacio es obtener un triunfo en el territorio bonaerense para ser sostén de una victoria nacional”.
“El principal objetivo de este espacio es devolverle tranquilidad, bienestar y futuro a los y las bonaerenses”, concluyeron.
16/03/2023