El municipio de Zarate busca avanzar en la habilitación de la terminal de media y larga distancia “Néstor Kirchner”

Continúa la muestra fotográfica “Instantáneas” en el CC Islas Malvinas de La Plata
24 enero, 2020
“La poesía es, para mí, la música de las palabras”
26 enero, 2020

En el día de hoy, el Intendente Interino Ariel Ríos mantuvo una reunión con José Arteaga titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Participaron además el secretario de servicios públicos Lic. Pablo Giménez, la diputada provincial Dra. Micaela Morán y el presidente de Zárate Transporte SAPEM Dr. Aldo Morino.


En la reunión los funcionarios de Zárate presentaron una carpeta con todas las gestiones realizadas desde el año 2014 para la autorización de la barrera con el objetivo de avanzar en la habilitación de la terminal de media y larga distancia “Néstor Kirchner”. También trabajaron en un resumen ejecutivo de pasos a realizar a corto plazo. A su vez, José Arteaga propuso una reunión para la semana que viene con Belgrano Cargas a fin de coordinar los pasos habilitantes necesarios.

José Arteaga titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)

Cabe destacar que a su vez el Intendente Osvaldo Cáffaro mantendrá en la próxima semana una reunión con Mario Meoni ministro de transporte de la nación en donde también se trabajará sobre el avance para la habilitación de la terminal.

Los funcionarios municipales calificaron la reunión de muy positiva. “Se vuelve a comprobar la predisposición del gobierno nacional para estar cerca de los municipios y el compromiso con los Zarateños y Zarateñas para poder, por fin tener la Terminal de Media y Larga Distancia que será operada por Zárate Transporte SAPEM” enfatizó Pablo Gimenez.

Luego de la reunión los funcionarios junto al titular de la CNRT recorrieron las instalaciones de la Terminal “Néstor Kirchner”. “Es una obra que me sorprendió para bien” destacó José Arteaga.


(Publicado el 24/01/2020)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *