El Frente de todos cerró su campaña en Merlo: “Soy orgullosamente bonaerense”, dijo Tolosa Paz

El gobierno anunció un aumento del 12,11% de las jubilaciones y la mínima pasara a 29.062 pesos
11 noviembre, 2021
Resultados elecciones: El Frente de Todos bonaerense acortó la distancia con Juntos
15 noviembre, 2021

El Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires realizó el cierre de campaña en la localidad de Merlo. Con la presencia del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los candidatos bonaerenses, dirigentes nacionales y la militancia la coalición cerró la campaña en el Parque Néstor Kirchner.


El evento comenzó cerca de las 19hs en el Parque Néstor Kirchner y contó con la apertura del intendente de Merlo Gustavo Menéndez que hizo de anfitrión e invitó a subir al escenario a Victoria Tolosa Paz, Sergio Masa, Axel Kicillof, Cristina Fernández y Alberto Fernández.

En el lugar, la candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, agradeció a los intendentes y a la dirigencia que se puso al hombro la campaña. “Soy orgullosamente bonaerense”, afirmó y sostuvo que “vamos a poner nuevamente a la Provincia en marcha como lo venimos haciendo”.

Más adelante, Tolosa Paz se refirió al uso político de la muerte de Roberto, el kiosquero de Ramos Mejia asesinado en un asalto y que conmocionó a la sociedad: “Nosotros no hacemos política con la muerte y el dolor de nuestro pueblo”, enfatizó.

“Hasta el último segundo trabajemos para esos 4 millones de bonaerenses que no fueron a votar, vayan”, remarcó la candidata.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo: “El camino del crecimiento tiene que venir acompañado del camino de la inclusión. Digamos basta a la argentina de la especulación financiera y digamos sí a la argentina del trabajo. Digamos basta a aquellos gobiernos que usan la deuda para pagar  a los bancos”.

Más adelante, el gobernador bonaerense Axel Kicillof se refirió a la oposición de Juntos: “Antes de la pandemia vino la peste del macrismo. Si juntamos pandemia más macrismo venimos de seis años de crisis”. “La pandemia la enfrentamos con cuidados y ampliando el sistema sanitario”, dijo.

“Hay que ser muy atrevidos para dar catedra sobre el delito como lo hace el candidato Santilli”, denunció Kicillof.

Para finalizar, el presidente Alberto Fernández se refirió a las medidas que tomó su gobierno con respecto a la pandemia. “Cuando muchos nos decían: no paren la economía, deja que todo siga y que mueran los que tengan que morir; nosotros elegimos cuidar a cada argentino y argentina”, finalizó.

11/11/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *