Dolores Etchevehere: “Llegó la hora, todo va a salir a la luz”

Kicillof participó junto a Alberto Fernández de la entrega de viviendas en Ezeiza y Florencio Varela
26 octubre, 2020
Judiciales repudiaron la decisión del ejecutivo provincial de avanzar con un incremento salarial por decreto
27 octubre, 2020

Dolores Etchevehere declaró ante la justicia federal por el conflicto de tierras que mantiene con su familia y denunció a sus hermanos por violencia de género, extorsión y administración fraudulenta.


En declaraciones a Tarea Fina por Radio Provincia, destacó que realizó una cronología “lo más exhaustiva posible” y añadió que relató “los 11 años de administración fraudulenta de estos Etchevehere corruptos”.

En ese marco, aseguró que “llegó la hora. Fue y es necesario que la justicia federal tenga en manos este caso porque la justicia de Entre Ríos jamás hizo nada” y añadió que “me estoy sacando un peso de encima muy grande que llevaba sobre mis hombros y todo esto va a salir a la luz”.

En este aspecto, detalló que la denuncia que realizó ante el juzgado federal “es por violencia doméstica y extorsión y también incluye la violencia de género y la violencia económica y se va a solicitar información para ver cómo continúa sobre todo porque deberán enfrentar la denuncia por administración fraudulenta”.

En relación a la postura de sus hermanos, Dolores Etchevehere señaló que “claramente no quieren arreglar ningún problema familiar, al contrario me apuntan con sus secuaces y me cruzaron un camión en la entrada y no me dejan entrar alimentos ni medicamentos y están violando la orden de un juez.”

Además denunció que “están tratando de torcer la justicia y nos dijeron que nos van a fumigar y tirar venenos. Tiraron las coordenadas que utilizan los aeronáuticos y eso es lo que yo viví durante once años y más atrás en el tiempo también”.

Por último, en relación al Proyecto Artigas aseguró que “soy parte de él y trabajo para que se fortalezca y desarrollemos los tres pilares del proyecto que son justicia, verdad y reparación».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *