Cristina en el homenaje a Perón en ensenada: “Agarró la lapicera, y la agarró en función del pueblo, por eso lo atacaron tanto”

Alberto Boco: “Es discutible si los amigos son o no otras versiones de uno mismo”
2 julio, 2022
Martín Guzmán renunció al ministerio de Economía
2 julio, 2022

Ensenada fue el lugar elegido para homenajear a Juan Domingo Perón a 48 años de su partida. La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto junto al Intendente anfitrión, Mario Secco, y al jefe comunal de Berazategui, el histórico peronista Juan José Mussi.

Ante la militancia que llegaron de distintos puntos de la Provincia, Cristina reconoció al movimiento obrero de la Región, generador del primer empujón para que el General recupere su libertad y posteriormente llegue a la presidencia: “Allí agarró la lapicera, y la agarró en función del pueblo, por eso lo atacaron tanto”.

“El mejor homenaje que le podemos hacer a Perón es ver lo que hizo y tratar de acercar el bochín un poco”, sentenció la Vicepresidenta en el Polideportivo Municipal de Ensenada, repleto adentro y en sus adyacencias, donde hubo pantalla gigante. “La realidad se cambia desde el Estado como hizo Perón muchachos, los sindicatos existían antes de Perón. Hay sindicatos fuertes cuando hay políticas públicas fuertes, y si no acordarse de los años 90”, añadió.

Por su parte, el Intendente Mario Secco expresó: “Nunca conocí a alguien que tenga tanto coraje. ¿Por qué tanto ataque del liberalismo contra Cristina? No cabe duda de que es la vanguardia del país. Por eso tenemos que tener respeto por Cristina. Si hoy gobierna el peronismo es gracias a ella”.

Para finalizar, en diálogo con la prensa sostuvo: “Estar del lado de las mayorías tiene consecuencias. Enfrentarse a los intereses de ese puñado de poderosos no es gratis, pero la lealtad con el pueblo no se negocia. Hoy, tantos años después y con otro escenario, los actores representan lo mismo pero con otros apellidos. Y siempre vamos a estar de este lado”.

02/07/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *