Crespo le exigió a Garro que en su segunda gestión piense “más en los platenses y menos en intereses políticos”

‘Nano’ Cara: “esperamos que el intendente vuelque la política municipal a resolver la enorme desigualdad en La Plata”
10 diciembre, 2019
Buscan extender la vida del brócoli post cosecha con luces led
10 diciembre, 2019

Gastón Crespo

Charlamos con el concejal del GEN, Gastón Crespo, que nos manifestó sobre sus expectativas en esta segunda etapa de la gestión de Julio Garro.


Al respecto, Gastón Crespo sostuvo que Julio Garro generó mucha expectativa en la ciudadanía y que eso se expresó en el corte de boleta a favor: “no solo ganó la elección, sino que tuvo una diferencia muy grande con el segundo lugar, sobre todo con un corte de boleta a favor”.

Por tal motivo, Crespo pidió por una gestión que establezca políticas de Estado que perduren en el tiempo “más allá de quién gobierne”. “La ciudadanía lo acompañó (a Julio Garro) con ese discurso y planteo localista, vecinalista, de pensar la ciudad más allá de las diferencias políticas y partidarias”, sostuvo Crespo y en ese mismo sentido exigió un gobierno de diálogo: “Ojala que el Intendente esté forzado a dialogar con el gobernador, con el presidente, con los bloques opositores del Concejo Deliberante y obviamente que este a la altura de las circunstancias, pero también el gobernador y el presidente. Me parece que hay que pensar más en los platenses y menos en intereses políticos”,  finalizó.


(Publicado el 10/12/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *