Continúan las actividades artísticas y recreativas virtuales en Almirante Bronw

Aislan un sector del barrio “José Luis Cabezas”, donde se concentraron los casos positivos de COVID-19
3 junio, 2020
El Municipio convocó a responsables de geriátricos para extremar las medidas de higiene y prevención
4 junio, 2020

El Municipio de Almirante Brown continúa, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio frente a la pandemia de coronavirus, con la presentación de diferentes actividades artísticas y recreativas virtuales a través de la página del Instituto Municipal de las Culturas Brown en la red social Facebook.


Con esta iniciativa, los vecinos y las vecinas del distrito pueden acceder y disfrutar de numerosas actividades culturales y recreativas destinadas para el disfrute de toda la familia sin salir de su casa.

Hoy jueves 4 de junio desde las 15 horas se transmitirá «El Relato de Zelmira«, historias para chicos para compartir en familia. #ArteVivo #DescubriBrown. Mientras tanto, esta noche desde las 20,30 horas llega #CabezaDeAlfajor.

En este sentido, este viernes 5 de junio, a las 15 horas, se desarrollará  una clase remota de Macramé, mientras que a partir de las 18 horas, se exhibirá una muestra de Arte Contemporáneo online (con la participación de numerosos artistas del distrito). A las 20:30 horas, en tanto, la Escuela Municipal de Artes ofrecerá el taller de Guitarra, a cargo del Profesor Andrés Rexach.

Por otro lado, con el objetivo de seguir impulsando la creatividad de los más pequeños del hogar, el sábado 6 a partir de las 15 horas, se podrá disfrutar de la actividad “NINXS CREATIVOS EN CASA”, a través de la cual los pequeños aprenden a realizar manualidades.

Más tarde, a las 18 horas, la profesora Nerina López ofrecerá el taller  Tutorial folclore urbano (parte 3).

El domingo 7 de junio, a las  18:30 horas, una vez más los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un momento musical  con un variado repertorio a  cargo de la agrupación “Las Nietas de Mario”, integrada por Mario Varela (abuelo) en guitarra y voz, y sus nietas Eliana Varela, en percusión y voz, y Damaris Varela en piano, violín y voz. Este trío comenzó su vida musical en el 2018 y han transitado juntos distintos escenarios de la región.   

A las 20:30 horas, en tanto, se ofrecerá el Taller de Bombo Legüero a cargo del Profesor Alejandro Moore.


(04/06/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *