Con la presencia del intendente Garro, Ringuelet comenzó los festejos por su 136 aniversario

Estudiantes de La Plata será el primer “club donante” de órganos y tejidos de la Provincia
1 junio, 2022
Rechazan el aumento de las tarifas: “Vamos a perder este subsidio para cumplir con el FMI”, advirtió el titular de DEUCO
1 junio, 2022

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó los festejos por los 136 años de Ringuelet, en el marco de un evento organizado este miércoles por la Municipalidad que contó con el tradicional izamiento de bandera y la entonación del Himno Nacional.


Los festejos por el nuevo aniversario comenzaron hoy en horas de la mañana con un acto oficial en la localidad, del cual participaron autoridades de la Comuna y representantes de instituciones educativas de la zona.

“Saludamos a todos los vecinos que hoy están celebrando los 136 años de esta querida localidad, que tiene un empuje y vocación de progreso notable. Es un orgullo ver como crece día a día” expresó el intendente Julio Garro.

“Trabajamos todos los días para potenciar cada barrio de la ciudad, para que cada vecino pueda hacer todo lo que necesite sin tener que ir hasta el centro. Y en este camino, los comerciantes y emprendedores son fundamentales para el desarrollo, como pasa en Ringuelet” agregó el mandatario platense.

Estuvieron presentes durante la primera jornada de festejos, el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón; la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género del Municipio, Ileana Cid; el secretario de Economía, Horacio Prada; y los ediles locales, Diego Rovella y Verónica Rivas, entre otras autoridades.

Según se informó, la celebración continuará el próximo domingo en Parque Norte (Camino General Belgrano entre 514 y 516), donde la Municipalidad prepara diversas propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para festejar en familia.

A partir del mediodía y hasta las 17:00, los vecinos podrán disfrutar de bandas musicales en vivo, una feria de artesanos y stands con comidas típicas.
Además, habrá juegos para chicos y otras propuestas recreativas para conmemorar un nuevo año de la emblemática localidad, cuyo origen está fuertemente ligado a la estación ferroviaria que le dio su nombre.

La grilla de artistas que musicalizarán la jornada estará conformada por Mirelli Gonzáles, que abrirá el segmento artístico a las 13:30, para continuar a las 14:30 con ECHI y a las 15:00 con Hugo Barrera. A las 15:30, en tanto, será el turno de Adriel, Mario y Naty Rossi, mientras que a las 16:00 cerrará la tarde Grupo Love.

01/06/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *