Comienza el proceso participativo del Plan Estratégico 2018-2022 de la UNLP

El frente “Encuentro Popular” de Luis D’Elía competirá en las PASO platenses
26 junio, 2017
Berisso: Jornadas integrales de salud
26 junio, 2017

Con un Taller de Diagnóstico sobre “Extensión Universitaria”, este martes 27 de junio se pondrá en marcha el proceso participativo de análisis y propuestas de transformación para la elaboración del futuro Plan Estratégico de Gestión 2018-2022 de la Universidad Nacional de La Plata. La actividad se realizará a partir de las 9 horas en  la Sala del Consejo Superior del Rectorado y contará con la participación de secretarios de Extensión de las Facultades y Colegios preuniversitarios, y equipos extensionistas de la UNLP.

La apertura del taller estará a cargo del vicepresidente Institucional de la UNLP y director del Plan Estratégico, Fernando Tauber. El espacio de reflexión del taller abordará la agenda comunitaria (proyectos, acciones, planes, Consejo Social); la formación y estrategias institucionales de retención para extensionistas; la participación en el diseño e implementación de Políticas Públicas y Comunicación e integralidad.

Se trata del primero de una serie de 6 talleres de diagnóstico sobre diferentes áreas estratégicas de gestión. Además del mencionado, habrá talleres de: Enseñanza de Posgrado, Grado y Pregrado, Arte y Cultura; Relaciones Institucionales; Administración y Gestión; e investigación y Transferencia. Este proceso se desarrollará durante los meses de junio y julio.

Luego, durante el mes de agosto, los responsables de estas mismas áreas estratégicas volverán a reunirse, aunque esta vez lo harán para plantear propuestas de transformación.

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Comments are closed.