Cele Fierro: “La patria contratista y los negocios con el Estado salpica a todos los oficialismos”

Coronavirus: La Provincia instaló unidades móviles para reforzar la atención de los hospitales
21 abril, 2020
Coronavirus: Científicos del CONICET proponen incorporar distintas técnicas para que los resultados aparezcan más rápido
21 abril, 2020

La dirigente de izquierda Cele Fierro (MST-FIT Unidad), a partir de cuya denuncia por sobreprecios en barbijos en CABA, empezaron a renunciar funcionarios, declaró: “La repercusión de la denuncia que hicimos y a partir de seguir investigando por nuestra cuenta, encontramos vínculos que algunos medios acaban de hacer públicos entre la firma que vendió barbijos con sobreprecios al gobierno de Larreta y una firma con los mismos nombres, que aparecen como aportantes en la campaña del Frente de Todos, del año pasado: ‘donaron’ $ 400.000. La patria contratista y los negocios con el Estado salpica a todos los oficialismos”.

Cele Fierro, completó: “En el mismo domicilio legal que la empresa de los barbijos aparece otra de nombre ‘Green Ocean Trust Insurance’, que tuvo como socio accionista a Rodrigo Miguel, hermano del jefe de gabinete en CABA. Es la que aportó a la campaña de Alberto Fernández. Hay que investigar esos vínculos. Mientras profesionales de la salud reclaman insumos, o en los comedores populares denuncian cortado el suministro de alimentos, estos personajes lucran con el Estado. No puede quedar impune”.


(Publicado el 21/04/2020 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *