Cagliardi visitó la Colonia de Vacaciones en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales

La Plata: renuevan el acuerdo de precios accesibles para productos de la canasta básica
9 enero, 2023
Inauguran la primera etapa del paseo costero de Ensenada
9 enero, 2023

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, visitó la Colonia Municipal de Vacaciones que se desarrolla en las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales (Ruta 15 y calle 74).


De la recorrida, también participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el director de Deportes, Sebastián Acevedo y la directora de Cultura, Eva Piermaría.

La colonia, que albergará a 1500 chicos de diferentes barrios de la ciudad durante los meses de enero y febrero, tiene como objetivo brindar una alternativa educativa, a través del deporte, la recreación y el divertimento, y permite canalizar la energía de los niños hacia la práctica de las diferentes modalidades deportivas, despertar el interés artístico y cultural y planificar pedagógica, didáctica y sistemáticamente actividades con contenido lúdico.

Al respecto, el jefe Comunal Fabián Cagliardi expresó: “Me alegra mucho ver disfrutar a todos los chicos, podemos ver con la alegría que vuelven a sus casas y eso se debe a todos los que hacen la colonia, cada uno pone su granito de arena para que las cosas salgan de la mejor manera”.

“Quiero agradecer a todas las dependencias municipales que hacen posible que la Colonia se lleve a cabo y al Sindicato de Trabajadores Municipales por el préstamo de las instalaciones, al igual que lo hace el Hogar Social y la Cámara de Comercio, donde se desarrollan las otras dos sedes”, destacó Cagliardi.

09/01/2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *