Cagliardi recibió al nuevo Jefe Distrital de Inspección de Gestión Pública. Abordaron la situación del distrito en el ámbito escolar

Nada se tira: Con desechos de plumas de la industria avícola buscan crear detergentes para ropa
27 febrero, 2020
El Municipio y la UNLP crean la dirección de Políticas Universitarias local: Buscan promover el desarrollo de la ciudad
28 febrero, 2020

El intendente Municipal, Fabián Cagliardi, acompañado de la presidenta del Consejo Escolar, María Inés García, recibió en su despacho al flamante Jefe Distrital de Inspección de Gestión Pública, Mario Hugo Barrios.


Durante el encuentro se abordó la situación actual del distrito en el ámbito escolar y se avanzó sobre la planificación de tareas desde la Jefatura.

Además, desde el Municipio se adelantó la decisión de trabajar en forma conjunta y se pusieron a disposición del nuevo Inspector distrital y de su equipo, los servicios que puede prestar la Comuna.

Mario Barrios es profesor en Letras y Magíster en Ciencia Política, participó en congresos y capacitaciones de acción política y gestión pública, de lingüística, en jornadas educativas y cuenta con varios antecedentes en investigación, entre ellos, el Programa de Estudio sobre la Modernización del Estado de Argentina.


(Publicado el 27/02/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *