Cagliardi en la reunión de intendentes peronistas: “Nos vamos con expectativa y el apoyo de todos ellos”

Secco en la reunión de intendentes peronistas: “nos reunimos para ponernos a disposición del gobernador”
14 noviembre, 2019
Santillán en la reunión de intendentes peronistas: “Vamos a trabajar en conjunto para que lleguen los recursos a los vecinos”
14 noviembre, 2019

Fabian Cagliardi reunión intendentes

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, saludó la reunión que tuvieron una veintena de intendentes peronistas en la localidad de Ensenada para mostrar su apoyo a Axel Kicilllof y compartir experiencias de gestión.


Al respecto, en dialogo con la prensa el alcalde dijo: “Nos vamos con expectativa y el apoyo de todos ellos (intendentes con experiencia en la administración comunal) en un momento tan difícil. Uno va tomando ritmo y lo hace con mucha alegría y utilizar la experiencia de ellos que ya vienen con varias gestiones es importante porque nos allanan el camino y podemos avanzar mucho más rápido y llegar al éxito”.

Los intendentes que pasaron por los micrófonos dejaron en claro la postura del encuentro: intendentes amigos que se juntaron para ponerse a disposición del gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario.

Algunos de los intendentes que participaron del encuentro: Lucas Ghi (Morón); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Fabián Cagliardi (Berisso); Marcelo Santillán (Adolfo González Chaves); Hernán Ralinqueo (25 de Mayo); Gustavo Cocconi (Tapalqué); Ariel Sujarchuk (Escobar); Juan Ustarroz (Mercedes); Ricardo Alessandro (Salto); Ricardo Casi (Colón); Pablo Torres (Laprida); Iván Villagrán (Carmen de Areco); Ostoich (Sarmiento); Gustavo Barrera (Villa Gesell); Ricardo Curutchet (Marcos Paz); Fracisco Echarren (Castelli); Julio Marini(Benito Juarez) y Mauro García (General Rodríguez).


(Publicado el 14/11/2019)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *