Cagliardi en la Colonia de Vacaciones de adultos mayores: “estar compartiendo este momento con ustedes, para mí es un orgullo”

El Ministerio de Salud bonaerense trabajará para mejorar la atención de los ex combatientes de Malvinas
15 enero, 2020
Insaurralde y Vilar presidirán el Consejo de Lomas de Zamora y Argentina contra el Hambre
16 enero, 2020

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, visitó a los abuelos que asisten a la Colonia Municipal de Adultos Mayores en el Camping del Club de Pesca La Terraza en el Balneario La Balandra y que organiza el Municipio a través del Consejo de Tercera Edad.


El jefe comunal de Berisso se acercó a la colonia municipal para saludar y dialogar con cada uno de los presentes. Fiel a su estilo y en consonancia con la promesa que hizo en el marco de la asunción de su cargo: van a tener un intendente inquieto, andando de un lado para el otro y trabajando las 24 horas. Agregó que «para nosotros es un orgullo poder realizar la Colonia, generar diferentes actividades de recreación, como las caminatas por la playa, porque con estas propuestas estamos haciendo un poquito más feliz a la gente de Berisso que es lo que yo quiero y anhelo desde la gestión».

Más adelante, Cagliardi reafirmó su compromiso: «El hecho de involucrarme en la política tiene que ver con esto, con que Berisso esté mejor, con que todos vivamos mejor en nuestra ciudad. Por eso estar compartiendo este momento con ustedes, para mí es un orgullo y los voy a estar visitando, cada vez que pueda»

Además, el alcalde agradeció a todos los trabajadores municipales y a quienes diariamente colaboran para que los asistentes puedan disfrutar de distintas actividades lúdicas y deportivas. «Gracias por acompañarnos, y sé que entre todos vamos a sacar a Berisso adelante», remarcó.

Cabe destacar que la Colonia alcanza a más de doscientos abuelos que asisten en dos contingentes, incluye el almuerzo, postre y bebidas, el desarrollo de actividades recreativas y lúdicas, como juegos de mesa, caminatas y baile, y el regreso a las 18:00 horas. Además, el predio cuenta con el servicio de ambulancia de la Secretaría de Salud, personal de cooperativas que colaboran en la atención de los abuelos y trabajadores del Consejo de Tercera Edad.



(Publicado el 15/01/2020)

Juan Quesquén
Juan Quesquén
Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *