Busca el consenso: Massa convocó a una reunión a todos los bloques del Congreso

Teresa García criticó al jefe comunal de Tandil: “Hay intendentes que son irresponsables”
7 septiembre, 2020
La Plata: Peluqueros solidarios van a los barrios populares y cortan el pelo gratis a los chicos
7 septiembre, 2020

El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó a una reunión presencial para este martes a los titulares de bloques para definir la modalidad de las sesiones para los próximos dos meses.


El encuentro será para el martes a las 19 horas y se definirá la modalidad de las sesiones para los próximos dos meses donde la Cámara tendrá que tratar el Presupuesto, la actualización de las jubilaciones y el aporte sobre los patrimonios superiores a 200 millones de pesos, informó esta mañana la agencia de noticias Télam.

En declaraciones a medios parlamentarios, el titular de la Cámara baja se refirió a las amenazas que sufrió la semana pasada mientras se desarrollaba la sesión especial del cuerpo en la que se sancionó la Ley de apoyo al sector del turismo: “Voy a seguir promoviendo el diálogo más allá de cualquier agresión”.

Cabe señalar que con el llamado a reunión, Sergio Massa buscará destrabar la controversia con Juntos por el Cambio que no aceptó prorrogar el protocolo de funcionamiento virtual del cuerpo y que incluso amenazó con recurrir a la Justicia para plantear la invalidez de la sesión pasada.

Fuentes cercanas a Massa destacaron a Télam que la intención del titular de Diputados es avanzar en la posibilidad de sesiones presenciales de funcionamiento mixto “en las sesiones por temas que ameriten a solicitud de un interbloque”.

La reunión se realizará en el Salón de Honor de la presidencia de la Cámara baja, en el Palacio Legislativo.


(07/09/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *