Berisso: Los abuelos de la ciudad disfrutan de la Colonia de Vacaciones en La Balandra

Kicillof sobre el trato mediático de la deuda: “Los bonaerenses merecen un tratamiento más profesional de una cuestión tan seria y delicada”
29 enero, 2020
La Plata festeja el Año Nuevo Chino: “Rata de Metal”
29 enero, 2020

Más de 200 abuelos participan de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores organizada por el Consejo Municipal de la Tercera Edad, que se desarrolla en el predio del camping del Club de Pesca «La Terraza» ubicado en el balneario La Balandra.


Los abuelos de la ciudad disfrutan de la Colonia de Vacaciones en La Balandra.

Al respecto, desde la Municipalidad de Berisso dijeron: “los abuelos comparten un almuerzo, caminatas por la playa, juegos de mesa como cartas y bingo, juegan al tejo y también, disfrutan del baile y números artísticos”.

Sobre la propuesta, la coordinadora del Consejo Municipal de Tercera Edad, Andrea Armoa destacó: “Desde el Municipio generamos este espacio de contención para los abuelos, donde comparten una jornada al aire libre haciendo actividades”.

“Entre los días martes y miércoles alrededor de 200 abuelos disfrutan de esta experiencia, que se extenderá hasta el 27 de febrero”, detalló la funcionaria del área.

Cabe destacar que el lugar cuenta con el servicio de ambulancia de la Secretaría de Salud, personal de cooperativas que colaboran en la atención de los abuelos y trabajadores del Consejo de Tercera Edad.


Los abuelos de la ciudad disfrutan de la Colonia de Vacaciones en La Balandra.

(Publicado el 29/01/2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *