El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión de trabajo junto al jefe de gabinete del Ministerio de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Pignocco, con el objetivo de realizar un balance de las obras que quedaron inconclusas “por desfinanciamiento por parte del Gobierno nacional”.
Al respecto, Pignocco planteó que “la idea es hacer una reunión mensual entre diferentes áreas del Ministerio de Hábitat y la OPISU para poner en valor los avances de las obras que tienen lugar en la ciudad. Seguidamente, resaltó la importancia del trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia, por medio de una mirada integral en un momento complejo, del cual se sale planificando y acercando soluciones en forma conjunta”.
El encuentro tuvo lugar en el SUM municipal y además contó con la presencia del secretario de Obras Públicas, Ricardo Ditler; la subsecretaria de Planificación y Gestión de Obras Públicas, Inés García; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el director Social de Hábitat y Demanda Comunitaria, Adrián Risculese y el concejal Gabriel Marote.
Para finalizar, el concejal Gabriel Marote señaló que “la reunión fue muy importante para lo que significa nuestra ciudad. Estos espacios permiten llevar adelante resoluciones concretas para finalizar las obras que han quedado inconclusas por parte de decisiones del Gobierno Nacional y que hoy el Gobierno provincial se hace cargo en conjunto con las áreas municipales correspondientes”.
03/07/2024