Berisso: Entregan equipamiento de cocina a escuelas a través del SAE

Alte Brown: Habilitaron un nuevo policonsultorio de IOMA en Adrogué
14 febrero, 2022
Para promover el consumo local platense: brindarán regalos para celebrar el mes de los enamorados
14 febrero, 2022

La Secretaría de Desarrollo Social de Berisso a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE), continúa con la entrega de equipamiento de cocina a establecimientos educativos de la ciudad.


Esta mañana la comuna berissense efectuó la entrega de una heladera convencional y una industrial, más un freezer a la E.P N° 25 y la E.S.S N° 4, escuelas que comparten edificio en el barrio El Carmen.

Al respecto de la iniciativa, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, expresó: “A través de un relevamiento que venimos haciendo, pudimos concretar la entrega de distintos artefactos gracias a la gestión Municipal y el trabajo conjunto con la Provincia, y beneficiar a chicos y chicas que asisten a la escuela con comedor escolar”. “Tener estos nuevos equipos trae una mejora en la elaboración y conserva de los alimentos que se utilizan”.

Asimismo, la directora de la Escuela Secundaria 4, Ana María Paus manifestó: “Esto es algo que necesitábamos desde hace muchos años, significa que los 500 chicos que asisten al comedor reciban mejor calidad en los alimentos todos los días y que el personal de cocina pueda trabajar en mejores condiciones, estamos muy contentos”.

Cabe destacar que el Servicio Alimentario Escolar (SAE) está destinado a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y escolarizados en escuelas públicas de la provincia, con el objetivo de garantizar una cobertura nutricional óptima para mejorar su aptitud en el aprendizaje.

14/02/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *