Berisso: Cagliardi puso en funciones como delegado de la Zona II a Gustavo Ruiz, referente del Astillero Rio Santiago

RE-Activarte: La comuna de Alte Brown convoca a artistas independientes
7 febrero, 2022
El peronismo platense le exigió a Garro la puesta en valor de la plazoleta Alejandro Olmos
7 febrero, 2022

En horas de la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi puso en funciones formalmente al nuevo delegado de la Zona II, Gustavo Ruiz.


Ruiz es trabajador de Astillero Rio Santiago e integrante de A.T.E. Ensenada, por tanto, el encuentro contó con la presencia del secretario General de A.T.E. Ensenada y referente de Astillero Rio Santiago, Francisco “Pancho” Banegas.

Al respecto Pancho Banegas expresó: “Estoy acompañando a Gustavo (Ruiz) en este nuevo rol, y también a Fabián desde ATE y desde Astillero porque él siempre acompañó nuestra lucha”. En cuanto a la designación de Ruiz, el secretario de ATE Ensenada, destacó: “Gustavo es un compañero muy comprometido, que ha militado durante la pandemia, sin bajar los brazos, y en esta nueva función sé que va a estar a la altura de las circunstancias con el objetivo de poder mejorarle la vida a los vecinos y las vecinas de la Delegación II”.

Por su parte, Gustavo Ruiz expresó que “es un día muy importante para nosotros como agrupación al poder formar parte del gobierno de Fabián Cagliardi. Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos porque eso es lo que nos pidió el intendente, trabajar día a día en la búsqueda de soluciones”.

07/02/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *